Hoy voy a hacer una entrada distinta. Hoy no voy a hablar de gárgolas.
Mi entrada de hoy va dirigida y dedicada a vosotros, amigos y amigas, que me seguís desde que comencé este blog.
En julio de 2016 empecé una aventura diferente a cuanto había hecho hasta ahora: me animé a hacer una página web, y posteriormente un blog sobre gárgolas, tema, que como ya sabéis, me apasiona.
Después de estos meses, el resultado es magnífico. Y eso os lo debo a vosotros.
Quiero aprovechar estas fiestas navideñas para agradeceros infinitamente vuestro apoyo y cariño: a mis seguidores y seguidoras del blog, a mis amigos y amigas de Facebook y Linkedin, y a toda la maravillosa gente de los grupos de arte también de Facebook y Linkedin que me seguís y leéis puntualmente. Gracias por vuestras respuestas, reacciones y comentarios, siempre interesantes y llenos de cariño.
Amantes de las gárgolas, del arte, de la historia y las humanidades en general, de la belleza, del compartir… Con gente como vosotros el mundo sin duda es mucho mejor.
Mil gracias a todos de nuevo y también a toda mi familia y amigos que me habéis acompañado desde que inicié esta aventura.
¡FELIZ NAVIDAD Y PRÓSPERO AÑO NUEVO!
¡Os deseo un 2017 lleno de salud, amor, éxitos y sobre todo mucha felicidad!
Hasta el año que viene que volveré para seguir hablándoos de gárgolas.
Un abrazo,
Lola
Gracias por este hermoso artículo y por tu trabajo en este fascinante mundo de las gárgolas ¡¡Felices Navidades y Año Nuevo!!
Feliz Navidad, Lola. Un beso enorme para ti y para toda tu familia.
Gracias por llevarnos a tus viajes
y sigue dandonos ideas para planear nuestros futuros viajes
Feliz Navidad
Feliz navidad al ti tb.
A mi siempre me apasionaron las gárgolas desde que tengo uso de razón y gracias a ti he podido saber más y compartir esa pasión.
Me enseñas lugares donde buscarlas y conocimiento acerca de ellas.Te estoy agradecida.y siempre que recibo tu mail de gárgolas me alegras el día.
Muchas gacias por el trabajo que haces.
Mely.
Muchas gracias Mely! Me encanta y me emociona lo que me dices! Un abrazo
Gracias a ti Pilar!
Muchas gracias Miguel Ignacio!